Módulos
 

 

 

NET Render
 

El Poder de una Red de Trabajo

Minimiza tus tiempos de render con el único renderizador en red de CINEMA 4D.

NET Render da una respuesta a las necesidades de los profesionales, proporcionado las herramientas que permiten que los gráficos y animaciones 3D de más alta calidad generados por computadora, puedan crearse y ser entregados a tiempo.

El tiempo y el dinero son los factores principales del mercado profesional. A medida que las producciones se han vuelto más ambiciosas y exigentes, los plazos de entrega para crear estas obras maestras se han ido acortando.

Una manera de obtener ventaja es usar sistemas con multiprocesadores. Otra es usar redes de trabajo ¿Qué tal si usamos las dos a la vez?

NET Render combina estas dos tecnologías de una forma única.

Gracias a la naturaleza paralela de sus procesos de trabajo individuales y a sus características únicas, como el balanceado de carga dinámico, NET Render puede reaccionar, de forma rápida y dinámica para afrontar las últimas exigencias del mercado.

NET Render es la alternativa a las prohibitivamente caras soluciones convencionales. El módulo por si mismo tiene un precio muy atractivo, e incluso si tienes que construir una red desde cero podrás usar computadoras estándar a las que puede acceder cualquier pequeño negocio.

Interfase HTML
 

NET Render permite delegar tus tareas de renderizado, de manera que puedas seguir con tu vida. La interface web de NET Render te permite controlar el progreso de tu trabajo cuando lo necesites. Los trabajos pueden ser administrados desde cualquier navegador de tu red de trabajo, o incluso por internet si lo permite tu firewall.

Su sencilla interface web te permite añadir trabajos facilmente, cambiar las propiedades de los trabajos, y controlar el progreso de los trabajos que ya estén en marcha en tu red de ordenadores. Los iconos del último fotograma renderizado por cada cliente nos facilitan un rápido control de la situación. Cualquier archivo completado puede ser descargado directamente para una revisión más minuciosa. NET también incluye un sistema de gestión que permite limitar el acceso al servidor y asignar a distintos usuarios, diferentes prioridades de render.

Con NET Render, no tienes de que preocuparte - la tranquilidad no es más que otra conexión en red (neuronal).

 

Balanceado de carga dinámico
 

Las computadoras no son todas iguales. Es por esto que NET Render usa un balanceado de carga dinámico para optimizar al máximo los tiempos de render.

NET Render aprovecha al máximo cada cliente de render, reasignando dinamicamente porciones de renderizado a las computadoras a medida que estas se van añadiendo a la red de trabajo, o a medida que completan sus fotogramas asignados. Si la computadora más rápida acaba sus fotogramas asignados, se le asignarán automaticamente fotogramas de las computadoras más lentas para que el trabajo esté listo lo antes posible. No se necesita ajustar manualmente rangos de fotogramas o trabajos para optimizar los tiempos de render - NET Render lo hace por ti.

Recuperación de seguridad
 

Puedes contar con que NET Render hará todo lo posible para ayudarte a completar tu trabajo. Una vez que se inicia un trabajo, todos los datos relevantes y todas las texturas, serán transferidas al cliente.Si se pierde una conexión al servidor, el cliente continuará renderizando sus fotogramas asignados y los subirá tan pronto como la conexión se haya reestablecido. El servidor redistribuirá automaticamente los fotogramas si pierde el contacto con un cliente, de manera que puedes desconectar sin miedo los clientes en cualquier momento. Los problemas localizados de tu red de trabajo o los apagones, podrán retrasar tus renders pero nunca los pararán.

 

 

 

 

Derechos Reservados TDM 2009 Tels. (55) 9116 0192 al 94/ 01800 087 1526