HOME CARACTERÍSTICAS DESCARGAS SOPORTE CONTÁCTENOS
MAXON ONE REDSHIFT RED GIANT COMPLETE RED GIANT UNIVERSE

MAXON ONE

CINEMA 4D

Fácil de aprender y extremadamente potente, Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que desean lograr resultados impresionantes de forma rápida y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden aprovechar la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para lograr rápidamente resultados sorprendentes. La legendaria fiabilidad de Cinema 4D también la convierte en la aplicación perfecta para la producción 3D exigente y de ritmo rápido.

MAXON ONE

REDSHIFT

Redshift es el primer motor de render sesgado y totalmente acelerado por GPU del mundo creado para satisfacer las demandas específicas del renderizado de producción de alta gama contemporáneo en C4D. Diseñado para respaldar a individuos creativos y estudios de todos los tamaños, Redshift ofrece un conjunto de funciones poderosas y admite redes de sombreado complejas y avanzadas y capacidades de texturizado según se requiera para un renderizado con calidad de producción. Redshift tiene las características y la calidad sin concesiones de un procesador de CPU, pero a velocidades de procesamiento de GPU.

MAXON ONE

RED GIANT COMPLETE

Obtenga el conjunto completo de herramientas de Red Giant para edición, efectos visuales y diseño de movimiento. Red Giant completo incluye Universe, Trapcode Suite, Magic Bullet Suite y VFX Suite. Ya sea que esté trabajando con sistemas de partículas 3D y dinámica de fluidos, corrección de color y apariencia de película, pantalla verde y composición, efectos de video y transiciones, o incluso sincronización A/V, este conjunto de herramientas estándar de la industria tiene lo que necesita para su flujo de trabajo de postproducción.

 
 
Derechos Reservados Tecnología Dinámia de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 81160192 al 94, 01-800-161-4656
WTC Ciudad de México, Piso 6, Oficina 8, Montecito 38, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, México, DF.
Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores